Servicios

Desde Locutores Online te ofrecemos varios servicios relacionados con la locución, para facilitarte el trabajo, agilizar los procesos y optimizar los recursos. ¡Hacemos un all in!

Locución y doblaje

Contamos con las mejores voces profesionales en castellano y español neutro (además de otros idiomas), tanto de locutores como de actores de doblaje, cantantes, narradores… Escúchalos o escríbenos y te pasamos casting.

Traducción y corrección

En el trabajo de locución es esencial disponer de un buen texto, si puede ser, ajustado para ser leído. Nosotros hacemos este trabajo y también corregimos y traducimos tus textos a los idiomas que tengas que locutarlos.

Dirección remota

No es que seamos una agencia del futuro, simplemente estamos adaptados a los tiempos actuales y te ofrecemos la posibilidad de dirigir las locuciones en remoto, a través de varias opciones de software. ¡Pregúntanos!

Diseño sonoro y SFX

No somos un estudio al uso, pero tenemos los mejores especialistas en edición musical, montaje de FX, mezcla estéreo y multicanal, selección y gestión de música de librería. ¡Déjalo en nuestras manos!